ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aprende de danza, artes escénicas, música y más en las Escuelas de Formación Artística y Cultural en su modalidad virtual

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
Aprende de danza, artes escénicas, música y más en las Escuelas de Formación Artística y Cultural en su modalidad virtual

Danza, artes escénicas, música, artes plásticas y literatura serán las disciplinas que los habitantes de Kennedy podrán aprender desde la comodidad de sus casas gracias a las Escuelas de Formación Artística y Cultural en su modalidad virtual.
Las inscripciones se abrirán el 1 de septiembre e irán hasta agotar los cupos disponibles.

Recuerda que podrán hacer parte de las escuelas, habitantes de la localidad desde los 5 años hasta los 60. En caso de presentar alguna discapacidad será de los 7 a los 30 años. Además, no hay restricciones en cuanto a la nacionalidad, por lo que los ciudadanos extranjeros también podrán inscribirse.

Las escuelas y los cursos que ofrecen son completamente gratuitos y, al finalizar, se hará la entrega de un certificado virtual de participación.

Para hacer parte de estas escuelas virtuales solo hay que seguir estos pasos:

  • Diligenciar formulario de inscripción físico y/o virtual en el siguiente enlace:  AQUÍ 

  • Fotocopia del documento de identidad legible.

  • Fotocopia del certificado de afiliación a la EPS, FOSYGA o Comprobador de derechos vigente y con servicios activos.

  • Certificado de residencia expedido por la JAC o certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Kennedy.

  • Para menores de edad, Autorización y consentimiento informado para la participación de Escuelas de Formación: AQUÍ 

  • Copia del recibo de un servicio público reciente (agua o luz).

  • Diligenciar y firmar declaración de compromiso de completar el proceso de formación, con una intensidad de 96 horas durante 6 meses de programación de clases virtuales para las cuales debe contar con acceso a internet, correo electrónico y equipo de cómputo o equipo celular que le permita ingresar e interactuar en el desarrollo de las clases en vivo. (Se anexa formato de declaración de compromiso) AQUÍ 

 (Quienes se inscriban en la disciplina artística de música deberán contar con instrumento propio de cuerda o percusión).

 
En caso de presentar algún inconveniente con el proceso de inscripción o tener una duda se puede escribir a kennedyculturalydeportiva2021@gmail.com.

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local, en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy