ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde Mayor verifica los avances de obras en Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Alcalde Peñalosa

El Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa acompañado por el Secretario Distrital de Gobierno Miguel Uribe Turbay y el Alcalde Local Fabricio José Guzmán, realizaron un recorrido por diferentes puntos la Localidad, verificando los avances de obras de infraestructura, especialmente de parques, espacio público y malla vial.

Durante esta jornada el Distrito hizo entrega del parque de Moravia totalmente renovado, al igual que del segmento vial de la calle 45 sur sector de Santa Catalina que por más de 20 años no se intervenía.

El Alcalde Mayor anunció que a partir del mes de agosto niños jóvenes y adultos podrán disfrutar del parque de Carvajal II Sector, en el que la Administración Distrital realizó una inversión de 2.300 millones de pesos y que contará con cancha de futbol de grama sintética, pista de patinaje modernizada y gimnasio al aire libre.

De igual manera, los kennedianos ya pueden disfrutar de los parques en los barrios San Andres II sector y Nuevas delicias, escenarios deportivos renovados por la Bogotá Mejor para Todos, para el disfrute de toda la comunidad.