ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Agéndate para las jornadas de esterilización de perros y gatos de la Alcaldía Local de Kennedy

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
Agéndate para las jornadas de esterilización de perros y gatos de la Alcaldía Local de Kennedy

En marzo realizaremos seis jornadas de esterilización y dos brigadas médicas para animales de compañía.

La Alcaldía Local de Kennedy, consciente de la importancia de los animales de compañía de los habitantes de la localidad, preparó todo un mes de jornadas de esterilización y brigadas médicas para perros y gatos. 

En marzo se realizarán seis jornadas de esterilización y dos brigadas médicas, para que los interesados puedan llevar a sus mascotas para acceder a diferentes servicios. 

“Somos conscientes de la tenencia responsable de los animales de compañía, por lo que invitamos a los habitantes de la localidad a participar en estas jornadas de esterilización y brigadas médicas, que no tienen ningún costo”, resalto la Alcaldesa Local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández. 

Para el caso de las esterilizaciones, que iniciarán a las 8:00 a. m., los interesados primero deberán separar su cupo, que se repartirá el día anterior de la jornada en el mismo punto donde se realizará. Además, deberán llevar su mascota en ayunas desde el día anterior, en caso de requerirlo guacal y bozal, fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la mascota, un recibo de servicio público del mes y una cobija.  

Cronograma de esterilizaciones: 

Cronograma de brigadas médicas: 

Recuerda consultar más información de la Alcaldía Local en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: @alcaldiakennedy
TikTok: @alcaldiakennedy