ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce El Mayorita, un lugar que te encantará. 

Tiene 30 años de historia y está ubicado en Kennedy Central. Ven y conócelo, encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, celebraciones y más cositas.

¿Conoces Tambores Yoruba? 

Es una casa cultural que busca la transformación social a través del arte y la cultura, donde puedes tomar clases de baile, instrumentos tradicionales de la costa caribe y pacífica.

¿Sabías que en #Kennedy, tenemos un centro comercial con atracciones extremas? 

En el Centro Comercial El Edén, encontrarás atracciones que te encantarán.  ¡Ven y diviértete con tus amigos! 

¿Ya conoces Vía Verde?. 

En este #ParchandoPorKennedy llegamos a este nuevo espacio del Centro Comercial Plaza de Las Américas. 

Conoce la Hacienda Tagaste.

Llegamos a la Hacienda Tagaste, un espacio que tiene más de 100 años de antigüedad y que está acá, en nuestra localidad.

 

 

¿Qué tal un cafecito o chocolate caliente?

En #ParchandoPorKennedy te recomendamos @agape_showroomcoffee, un acogedor lugar en el que parte de sus ganancias son donadas para apoyar a las personas que sufren de #depresión

 

Párchate al parque Timiza

¿No sabes a dónde llevar a tu hijo, sobrino, primo, nieto o andas desparchado en estas vacaciones? En #ParchandoPorKennedy te recomendamos el parque #Timiza, un lugar en el que puedes hacer de todo y pasar un buen rato. ¿Ya lo conoces? 

 

 

¿A quién no le gusta la pizza?

¡Sabemos que te encanta!, por eso #ParchandoPorKennedy llegamos a @pizzeria.romanos.
Si pasas por Kennedy Central, haz una parada en este lugar donde podrás comer la #pizza personal más deliciosa de la localidad.

Sabemos que eres de los que come pescado,

por eso, #ParchandoPorKennedy encontramos este lugar. @maemuki_asianfood es un restaurante de comida oriental, que está ubicado en el barrio Mandalay. Allí comerás delicioso y vivirás toda una experiencia japonesa.

iTe gusta comer rico, no te puedes perder este plan.

#ParchandoPorKennedy nos encontramos a #AlimentarteCieloAbierto, esta es una feria gastronómica donde podrás conocer la oferta de más de 15 restaurantes y emprendientos que ofrecen sus productos y que este fin de semana llegó a #Kennedy.

¡Que delicia! Seguro se te hizo agua la boca!

 

 

¿Te gusta andar en bici?

Pues #ParchandoPorKennedy con @subcantante encontramos un lugar que te encantará.
Conoce @velocafetaller_oficial un taller especializado de bicis, donde puedes también disfrutar de una deliciosa bebida con un acompañamiento.

 

¿Una empanadita o qué?

Las personas #ParchandoPorKennedy nos recomendaron este magnífico lugar.
Si pasas por Kennedy Central, haz una parada en @empanadasdb  donde encontrarás variedad, sazón y las mejores empanadas de #Kennedy. No olvides pedir ají.

 

¿Quieres consentir a tu amigo de 4 patas?

#ParchandoPorKennedy te tiene un súper recomendado, donde lo atenderán como se lo merece. Conoce Ottovet, una clínica veterinaria que tiene sede en el barrio Mandalay. Ofrece diferentes servicios para perros y gatos.

Este video es para los amantes de las hamburguesas.

La gente que está #ParchandoPorKennedy nos tiene una gran recomendación. Conoce El Patio Artesanal, un restaurante ubicado en Castilla, donde no solo comerás deli, sino también disfrutarás un ambiente bacanísimo.

No hay nada más delicioso que comer buñuelos en diciembre,

pues en este #ParchandoPorKennedy, encontramos unos que seguro te encantarán. Conoce a San Buñuelo, un lugar que nos recomendaron muchos habitantes de la localidad, por su manera creativa de ofrecer buñuelos y su sabor único, ya que pueden agregarles toppings de diferentes sabores. ¿Te antojaste?.

¿Quieres hacerte un cambio de look?

Te tenemos la recomendación ideal, donde podrás hacerte el peinado, un corte y hasta las uñas que siempre soñaste.

En este #ParchandoPorKennedy, te tenemos el lugar: se trata de Fantasía, Color y Spa, ubicado en el barrio Riveras de Occidente, donde podrás consentirte en este fin de año.

Barbería

Los hombres también se consienten y les gusta lucir bien guapos, ¿no? Pues en este #ParchandoPorKennedy conocerán un lugar que les encantará.

Conoce Don Omar Barber, un salón privado donde te entenderán como todo un rey y te dejarán como nuevo. ¡Agenda tu cita!.