ALCALDÍA LOCAL DE KENNEDY Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce a quienes componen cada una de las dependencias que día a día hacen posible que la Alcaldía de Kennedy funcione de la mejor manera, para ser la entidad en la que los habitantes de la localidad puedan encontrar soluciones a sus requerimientos.

Ambiente y Animales 

Los encargados de definir coom se utlizan los recursos de ambiente y protección animal.
 

Contratación 

Los profesionales responsables de la contratación en la Alcaldía Local de Kennedy, gracias a su gestión tenemos colaboradores en las distintas áreas y cumplimos con lo solicitado en la plataforma Secop II.
 

Conductores

Los primeros en llegar y los últimos en irse, así es el trabajo de nuestros conductores, quienes son parte esencial de la Alcaldía de Kennedy, ya que gracias a ellos los funcionarios y elementos que se requieran pueden llegar puntualmente a todos los rincones de la localidad, para cumplir los compromisos y eventos que mejoran la calidad de vida de los kennedyanos.

Equipo de gestores

Los representantes de la Alcaldía Local de Kennedy ante la ciudadanía son nuestros miembros del Equipo de Gestores. Ellos, a través del diálogo, la prevención y la sana convivencia, solucionan situaciones conflictivas. Dentro de sus actividades están la verificación de establecimientos comerciales, el cumplimiento de las medidas sanitarias, la recuperación del espacio público y entrega de ayudas humanitarias, entre otras.

Equipo de calle

Defender el espacio público y garantizar entornos de tranquilidad para los habitantes de Kennedy. Esta es la labor que cumple nuestro Equipo de Calle del área de Gestión Policiva, que además son los encargados de salvaguardar la seguridad, la salubridad y la convivencia de la ciudadanía. Este grupo realiza sus funciones de domingo a domingo, las 24 horas del día.

Coordinadores

Seguridad, inspecciones, infraestructura, administrativa y financiera, almacén, planeación, contratación, jurídica-policiva, despacho, contabilidad, presupuesto y comunicaciones son las 12 áreas que componen el Equipo de Coordinadores de la Alcaldía Local de Kennedy, cuyo objetivo es llevar a cabo de la mejor manera las funciones de la entidad.

CDI notificadores

Ya sea en moto o bicicleta, nuestro Equipo de Notificadores del Centro de Documentación e Información (CDI), que tienen la enorme tarea de garantizar que las comunicaciones internas y externas de la Alcaldía Local de Kennedy lleguen a tiempo. Todos los días este grupo tramita cientos de documentos para conservar el patrimonio documental de la entidad.

Presupuesto y contabilidad

El pago de los contratistas, ediles, servicios públicos y la elaboración de informes financieros son solo algunas de las valiosas tareas que desempeña el Equipo de Presupuesto y Contabilidad de la Alcaldía Local de Kennedy. Gracias a su gestión, la entidad está al día en su contabilidad y presupuesto.

Área administrativa

La revisión a detalle de cada uno de los informes de los contratistas está a cargo del Area Administrativa de la Alcaldía Local de Kennedy. Además, son quienes brindan el acompañamiento necesario y solución a los diferentes derechos de petición de los y las ciudadanas de la localidad. Adicionalmente, son los responsables que nuestras sedes estén limpias y con el mantenimiento requerido.

Sistemas

Cuando tenemos un problema con nuestros computadores o requerimos asistencia con algún software para llevar a cabo nuestras tareas, acudimos al Equipo de Sistemas. Ellos son los encargados de asistirnos en todos los temas de tecnología y capacitarnos en plataformas como Microsoft Teams, Orfeo y Hola.

Inspecciones

Son en total siete áreas las que componen nuestro Equipo de Inspecciones, que se encarga de fortalecer la convivencia gracias a la solución pacífica de los conflictos que surjan en la localidad. Con ellos se pueden atender los inconvenientes relacionados a la convivencia como riñas, agresiones, maltrato animal, exceso de ruido y maltrato infantil, entre otros.

Almacén

Cada uno de los elementos que hacen parte de la Alcaldía Local de Kennedy desde sillas, computadores hasta carros y volquetas están bajo la supervisión del Equipo de Almacén, quienes son los encargados de realizar y autorizar el ingreso y salida de estos objetos. Los inventarios, los elementos entregados a las Juntas de Acción Comunal (JAC) y la logística para los eventos de nuestra entidad siempre pasan por este equipo.

Gestión documental

Los encargados de organizar, digitalizar y garantizar el buen uso de los diferentes archivos que día a día se generan en la Alcaldía Local de Kennedy son los miembros de nuestro Equipo de Gestión Documental. Gracias a ellos se conserva la memoria de la entidad, que se encuentra en los documentos, contratos y demás archivos, que también están disponibles para consulta y préstamo.