
Gracias a la gestión articulada entre la Alcaldía Local de Kennedy y el Gobierno Distrital, hoy se entregó oficialmente la recuperación del parque ubicado en el barrio Casablanca, en la UPZ 47 Kennedy Central, un espacio renovado para el bienestar y disfrute de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad.
Con una inversión total de $214.757.729, el proyecto contempló la recuperación integral de tres zonas infantiles y el mantenimiento de ocho máquinas biosaludables, garantizando entornos seguros, modernos y funcionales para promover la actividad física, el juego y la integración comunitaria.
“Con este tipo de obras seguimos cumpliéndole a la comunidad de Kennedy. Recuperar el espacio público es dignificar la vida de nuestros niños y niñas, de nuestras familias, y fortalecer el tejido social del territorio”, afirmó Karla Tathyanna Marín la alcaldesa local de Kennedy durante la entrega del proyecto.
Entre las actividades realizadas se destacan:
Con este proyecto, se busca no solo embellecer los espacios públicos, sino garantizar escenarios seguros y adecuados para la recreación y la salud de los habitantes de Kennedy.