
La Alcaldía Local de Kennedy realizará este lunes 2 de marzo, a las 2:00 p.m., la entrega oficial de una nueva dotación para la Casa de Justicia de la localidad, con una inversión total de $38.052.868 de pesos.
La dotación incluye televisores y computadores que permitirán optimizar los procesos de orientación jurídica y atención administrativa; juegos didácticos y psicológicos que fortalecerán el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en procesos familiares; y camillas de ginecología que mejorarán las condiciones de atención diferencial a mujeres.
Esta inversión busca dignificar los espacios institucionales y fortalecer los servicios que diariamente reciben cientos de ciudadanos que acuden a la Casa de Justicia en busca de orientación, conciliación y acompañamiento.
“Seguimos trabajando para que nuestra comunidad reciba una atención digna y de calidad. Esta inversión de 38 millones de pesos fortalece el acceso a la justicia y mejora las condiciones en las que atendemos a mujeres, niños y familias de Kennedy”, señaló Javier Prieto Tristancho alcalde (e) local de Kennedy.
La Alcaldía Local de Kennedy invita a la comunidad y a los medios de comunicación a acompañar esta entrega, que reafirma el compromiso de la Administración con el fortalecimiento institucional y la garantía de derechos en la localidad.