La Alcaldía Local de Kennedy rechaza los hechos de violencia y agresión perpetrados contra el Edil de la Junta Administradora Local (JAL), Sebastián Moreno González, ocurridos en la madrugada de hoy en el barrio Modelia (localidad de Fontibón), en los que, en circunstancias aún confusas, fue atacado con arma de fuego.
Estos hechos, son completamente inaceptables y vulneran los principios fundamentales de la democracia y la convivencia pacífica en nuestra localidad.
El Edil Moreno González, al igual que todos los miembros de la JAL, desempeña una labor fundamental como puente entre la ciudadanía y la administración local, trabajando incansablemente por el bienestar y el desarrollo de Kennedy. Un ataque contra un representante elegido popularmente es un ataque directo a la voz de la comunidad y a la institucionalidad.
Expresamos nuestra solidaridad con el Edil Sebastián Moreno González y su familia, y desde la administración local, continuaremos trabajando para garantizar un entorno de seguridad y respeto para todos los habitantes de nuestra localidad.